Gestión es hacer las cosas bien.
Un buen orden es la base de todo.
Asesoría Fiscal
Si estás interesad@ en una consultoría fiscal online para empresas a nivel nacional, desde ActivaDoble podemos ayudarte. Nuestro equipo de expertos fiscales elaboran y tramitan todos los documentos que exige la Agencia Tributaria para que desarrolles sin preocupaciones tu actividad profesional y empresarial, con el objetivo de asesorar a todos los clientes en cualquier procedimiento tributario en diferentes niveles.
Asesoramiento fiscal
en diferentes niveles
En un primer nivel analizamos todos los impuestos que corresponden presentar a la sociedad o al autónomo ante los diversos organismo oficiales.
En un segundo nivel, asesoramos y planificamos fiscalmente. Este es el verdadero beneficio para nuestros clientes. La confección de los diversos tributos fiscales es una simple ejecución legal, por lo que para lo que realmente trabaja el equipo de expertos fiscales de Activa Doble, es para efectuar una perfecta planificación fiscal para optimizar la tributación de nuestros clientes.
NIVEL 1:
aSESORAMIENTO FISCAL
Nuestros servicios de asesoramiento fiscal son los siguientes:
- Declaraciones tributarias y gestión de impuestos.
- Preparación de proyectos para la solicitud de subvenciones.
- Análisis de estados financieros.
- Asesoramiento tributario.
- Inspecciones fiscales.
- Requerimientos ante la Agencia Tributaria.
- Gestión de aplazamientos.
- Consultas a la Dirección General de Tributos.
- Recursos de Reposición.
- Expedición del certificado electrónico.
NIVEL 2:
PLANIFICACIÓN FISCAL
Nuestro objetivo es efectuar un análisis pormenorizado de todos los impuestos, para poder dar un asesoramiento personalizado a las sociedades y personas físicas. Realizamos una la planificación fiscal para:
- Cumplir con las regulaciones fiscales que afectan a las empresas y autónomos, con el menor coste, disminuyendo el riesgo de afrontar una posible sanción tributaria.
- Alcanzar ahorros financieros y fiscales para nuestros clientes, cumpliendo siempre con la normativa tributaria.
- Evitar tributos innecesarios.
Cada mes de diciembre efectuamos el cierre fiscal y planificamos el impuesto de sociedades para que nuestros clientes tengan una visión de su empresa y de como afrontar la carga fiscal de cara al siguiente ejercicio.